CHIAPAS / INFRA debe cesar su acoso telefónico - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 27 de octubre de 2020

CHIAPAS / INFRA debe cesar su acoso telefónico

 


* Amenazaba con quitar el servicio de oxígeno domiciliario a pacientes del ISSSTE

*Recursos Materiales del ISSSTE dio a conocer que ya se firmó un convenio de pago y no debe interrumpirse el servicio



Tras el diálogo en la Ciudad de México, se logró solucionar el problema, por lo cual INFRA no debe seguir amenazando con retirar el servicio de oxígeno domiciliario.

De manera extraoficial se dio a conocer a los derechohabientes del ISSSTE, en la Dirección de Recursos Materiales, que al mediodía de este martes se firmó un compromiso de pago entre el ISSSTE e INFRA. De este modo debe cesar el acoso por parte de la empresa prestadora del servicio.

Cabe recordar que desde ayer lunes, personal de INFRA comenzó a llamar vía telefónica a familiares de pacientes que tienen el servicio de oxigeno medicinal domiciliario.

"El ISSSTE no está pagando y recogeremos nuestro equipo a más tardar este miércoles. Si ustedes gustan seguir con el servicio deben dar 11 mil 500 pesos como depósito y un pago mensual de cuatro mil 200 pesos" indicaron.

Obviamente muchos no tenían para pagar el servicio y estaban preocupados, pues desconectarse implica para algunos perder la vida.

Por ello los pacientes y familiares celebraron la buena noticia de que no tendrán que entregar el equipo a INFRA gracias al acuerdo signado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2