CONMOVEDOR / Un viaje de Alabama a Chiapas para cumplir su último deseo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de octubre de 2020

CONMOVEDOR / Un viaje de Alabama a Chiapas para cumplir su último deseo



Wilver Vázquez, un adolescente de 16 años con cáncer de pulmón en fase terminal, viajó de #Alabama, Estados Unidos, a #Chiapas, México, en una ambulancia.



Wilver Vázquez, un adolescente de 16 años con cáncer de pulmón en fase terminal, viaja de #Alabama, Estados Unidos, a #Chiapas, #México, en una ambulancia; fue su deseo volver a su comunidad Nuevo San Francisco Playa Grande, municipio de Frontera Comalapa, en donde vivió su infancia.


Para cumplir su deseo, el DIF Chiapas solicitó el apoyo a la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.


En un gesto solidario, ella dio instrucciones para el trámite de los gastos correspondientes para cubrir el traslado en una ambulancia y acompañado de personal médico capacitado.


Esta situación tuvo que realizarse por carretera debido a la condición de salud de Wilver, quien no puede viajar en avión.


El jovencito pasó la noche del domingo en el Hospital General de Reynosa y con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado, se le suministraron los medicamentos adecuados para el dolor, y este lunes continuó el viaje hasta su tierra natal.


Con Inf: Roberto Aguilar / Corresponsal El Universal Ciudad Victoria, Tamaulipas Vía Dia Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2