SSyPC asegura vehículo con reporte de robo, en Tuxtla Gutiérrez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 26 de octubre de 2020

SSyPC asegura vehículo con reporte de robo, en Tuxtla Gutiérrez



• El conductor y el automóvil fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante patrullajes preventivos en la Colonia Nueva Estrella del municipio de Tuxtla Gutiérrez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.


Sobre la Avenida Framboyanes y Calle Margaritas de dicha colonia, detectaron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, de color blanco, placas de circulación STV5726 del estado de Nuevo León, con los vidrios polarizados, conducido por Benjamín “N” de 31 años de edad. Al practicar una revisión de rutina y consultar al Sistema Plataforma México, arrojó que dicha unidad presenta reporte de robo con fecha 7 de agosto del presente año 2020.

En consecuencia, el conductor y la unidad vehicular fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. En lo anterior, se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2