TUXTLA / DENUNCIA CIUDADANA / Director niega acceso a padres y huye de ellos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 30 de octubre de 2020

TUXTLA / DENUNCIA CIUDADANA / Director niega acceso a padres y huye de ellos

  


 


Un grupo de padres de familia que tienen sus hijos en la escuela preparatoria número 1 trataron de hablar con el director, pero éste les negó la entrada a la institución. Los padres deseaban pedir que baje la cuota de inscripción exigida y que aligere la subida de los datos de alumnos a la plataforma, pues no lo ha hecho y eso pone en riesgo el apoyo de la beca. Aquí la denuncia textual y las capturas de pantalla.

“Buenas tardes. Quisiera ASER una observación x este medio ala prepa 1 turno matutino ya k desde k se inició el ciclo escolar virtual el director puso una cuota elevada de y apesar k cómo está la situación no kiere acceder hablar con los padres de familia para llegar a un acuerdo.


Dicha instalaciones están en pésimas condiciones empezando x los sanitarios al igual iso la compra de una purificadora de agua q jamás se usó ya q dicho director asé compras innecesarias. dicho director cuenta igual con 3 plazas de trabajo y kiere más . Xfavor ojalá la SEC Aga caso a este medio y ponga ASER su trabajo virtual al director ya q no an tenido tiempo de subir ala plataforma Alos de nuevo ingreso para q puedan recibir dicha beca. Que le baje a la cuota  y no an subido ala plataforma Alos de nuevo ingreso para la beca ya k viene el segundo semestre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2