CACAHOATÁN / EJECUTAN A TENIENTE RETIRADO EN CHIAPAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 15 de noviembre de 2020

CACAHOATÁN / EJECUTAN A TENIENTE RETIRADO EN CHIAPAS

  


·       Su esposa fue testigo de la agresión perpetrada por dos personas a bordo de una motocicleta.  



Alrededor de las 13:00 horas de este día, reportaron en el crucero de Faja de Oro, en el municipio de Cacahoatán, a una persona lesionada con arma de fuego.

Conforme al primer parte de novedades de las corporaciones policiacas, encontraron un vehículo de la marca Ford F 150, de color blanco, con placas CX 5894-B, del Estado de Chiapas, y al interior una persona del sexo masculino, sin vida.


En el lugar se encontraba Adelaida Rosario Chávez Ramos, esposa del occiso, quien dijo que en vida su cónyuge respondía al nombre de Apolonio Barrios Laguna, de 74 años, con domicilio en la Fracción 2 de Mayo de Cacahoatán, el cual presentaba un orificio en la cabeza provocado con arma de fuego, sin conocerse hasta el momento el calibre.


Así también, declaró que su marido era teniente retirado y que todo se suscitó al momento que se disponían a comer en un restaurante de carnes asadas de este lugar, cuando los agredieron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color rojo, y quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2