Detiene SSyPC a dos personas por delitos contra la salud, en Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 12 de noviembre de 2020

Detiene SSyPC a dos personas por delitos contra la salud, en Tapachula


• Son presuntos líderes de una banda delictiva dedicada al robo a comercios, cuentahabientes y cajeros automáticos


En el marco del Operativo Antipandillas en el municipio de Tapachula, elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención de dos personas por el delito contra la salud.
En la Colonia Francisco I. Madero de dicho municipio, las autoridades marcaron alto al conductor del vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, placas de circulación DNN 347 A del estado de Chiapas, para practicar una revisión de rutina.

Tras aplicar inspección de persona a Enrique “N” de 36 años y a Omar de Jesús “N” de 30 años de edad, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, los agentes hallaron entre las pertenencias de los sindicados 100 envoltorios transparentes con hierba verde similar a la marihuana y dos pistolas de gas, por lo que se les aplicó control preventivo de detención.
Cabe destacar que los detenidos son presuntos líderes de una banda delictiva dedicada al robo a comercios, cuentahabientes, cajeros automáticos, que operan a través de taxis del servicio público de pasaje en la ciudad de Tapachula.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2