JUÁREZ / Le apareció “Mike Tyson” a sobrino de Toño “rata” Rabelo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de noviembre de 2020

JUÁREZ / Le apareció “Mike Tyson” a sobrino de Toño “rata” Rabelo



* La pelea fue en el ejido Belisario de Juárez. De una mordida le arrancaron un pedazo de oreja al sobrino del tesorero del Ayuntamiento de Juárez


Un hombre de nombre Nacho Soberano identificado como sobrino de Antonio “rata” Rabelo, tesorero en el Ayuntamiento de Juárez Chiapas, estuvo a punto de perder una oreja cuando se midió a golpes con otro sujeto que durante una pelea le arrancó de una mordida un pedazo de oreja.


Al estilo Mike Tyson el sujeto agredido le dio una senda mordida a su oponente arrancándole un pedazo de oreja, con lo que se ganó que ya lo empiecen a llamar el “Mike Tyson” de Belisario.


Los hechos se registraron ayer martes cuando Nacho Soberano se encontró de frente a su rival en uno de los tramos del camino que conduce a Belisario donde se midieron a golpes pero el provocador Nacho Soberano sacó la peor parte.

El pleito comenzó – según señalaron testigos – desde el lunes pasado cuando se llevó a cabo una reunión en el Ejido Belisario donde el tesorero Antonio “rata” Rabelo quería imponer como líder sindical a uno de sus hermanos para manejar a su antojo a la compañía encargada de los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a esa localidad.


Sin embargo como varias personas se opusieron fueron humillados y amenazados por el sobrino del funcionario que en la localidad es conocido como el “chombo”, incluso se dio un conato de violencia para callar a los inconformes.

Estas son las consecuencias de la prepotencia de Antonio “rata” Rabelo lo que derivó en un suceso escandaloso, pensando que como están en el poder pueden hacer lo que quieran, sin embargo el sobrino sacó la peor parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2