SSyPC despliega operativos para fortalecer la seguridad en la Colonia Bienestar Social - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 5 de noviembre de 2020

SSyPC despliega operativos para fortalecer la seguridad en la Colonia Bienestar Social


La Policía Fuerza Ciudadana realizó operativos a pie para salvaguardar la integridad física y patrimonial de quienes trabajan, viven o transitan en dicha zona


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), mediante la Policía Fuerza Ciudadana, realizó el operativo pie-tierra en la Colonia Bienestar Social, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva y salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que trabajan, viven o transitan en dicha zona de Tuxtla Gutiérrez.
El encargado del Área de Operaciones de la Policía Fuerza Ciudadana, subinspector Ángel Darío Roque Santiago, dio a conocer que con un despliegue de células operativas integradas por un total de 15 elementos, recorrieron calles y avenidas de la Colonia Bienestar Social. Cabe destacar que como resultado de estas acciones se logró un saldo blanco.

En atención a la solicitud de la población, estos operativos también se han implementado en colonias como Terán, Plan de Ayala, 24 de Junio, Centro, Infonavit El Rosario y Barrio San Roque, entre otras.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, bajo la dirección de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, de seguir garantizando la seguridad, con patrullajes cercanos a la gente, atención a la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2