TUXTLA / Carlos Morales no paga a constructora y ésta deja abandonada la obra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 10 de noviembre de 2020

TUXTLA / Carlos Morales no paga a constructora y ésta deja abandonada la obra

  




Con evidente molestia, una familia tuxtleca que habita sobre la avenida Villaflores Manzana173  Lote 12 de la colonia Kilómetro 4, denunció la anomalía en que incurrió una constructora derivado de la falta de pago por parte del gobierno municipal de la capital chiapaneca.

 

Los denunciantes indicaron que personal de la constructora encargada de arreglar la calle y meter tuberías en la mencionada avenida Villaflores, solo excavaron, pero no concluyeron la obra argumentando falta de pago por parte del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

 


“Dejaron un socavón de más de cinco metros de profundidad, según por falta de presupuesto, con las lluvias se ha provocado el reblandecimiento y deslizamiento de la tierra, dejándonos en total riesgo de que pueda colapsar nuestra humilde vivienda y de que aplaste a las personas que transitan por el lugar”, indicaron, al tiempo de pedir la intervención de Protección Civil y de la autoridad que no pagó a la constructora. Exigieron al edil  Carlos Morales concluya la obra a la brevedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2