TUXTLA / ENERGÚMENO GOLPEÓ A SU MADRE DE 78 AÑOS Y A SU HIJA DE 17 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 6 de noviembre de 2020

TUXTLA / ENERGÚMENO GOLPEÓ A SU MADRE DE 78 AÑOS Y A SU HIJA DE 17



* Estaba bajo los influjos de las drogas

, * Fue asegurado por UNEVIG


Estaba loco, bajo los influjos del alcohol y otros enervantes. Solo eso explica el porqué el energúmeno hombre atacó a su septuagenaria madre y a su joven hija. Ya está tras las rejas donde tendrá tiempo para meditar en su cobarde acción.

No le importó el mandamiento divino "Honra a ti padre y a tu madre". Tampoco le importó los lastimeros gritos de su anciana madre ni el llanto desgarrador de su hija ensangrentada. Su mente estaba enmbotada por la droga.

Bernardo “N” de 46 años, llegó ebrio y drogado a su casa en la colonia Plan de Ayala. La puerta estaba cerrada. Por su bien y de su familia no le abrieron. Entonces comenzó a patear la puerta y a gritar. Luego ingresó por la fuerza al domicilio de las víctimas: Saltó una barda y rompió una ventana de vidrio para entrar a casa.

Ya al interior del inmueble, arrojó al suelo a su madre de 78 años y golpeó en el rostro a su hija en diferentes ocasiones.

Al oír los gritos, vecinos llamaron al 911 pidiendo auxilio, policías arribaron al lugar y detuvieron al sujeto en el momento justo de la agresión.

Elementos de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG), auxiliaron a las víctimas y detuvieron al energúmeno. Bernardo fue puesto a disposición de la agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2