TUXTLA / OFICIAL DE TRÁNSITO MUNICIPAL EVIDENCIADO EN ACTO DE CORRUPCIÓN E INJUSTICIA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de noviembre de 2020

TUXTLA / OFICIAL DE TRÁNSITO MUNICIPAL EVIDENCIADO EN ACTO DE CORRUPCIÓN E INJUSTICIA


* Dejó ir al culpable, un taxista que chocó por alcance y multó con tres artículos (Se ensañó) al agraviado.


Con un video bien sustentado, un automovilista dio cuenta de uno de tantos actos de corrupción y mala aplicación de la ley por parte de un agente de Tránsito Municipal.

En su video, el denunciante narra que el percance vehicular se suscitó sobre prolongación de la Calzada Ciudad Deportiva y libramiento Norte. Sin embargo, tras un arreglo armonioso, se movieron del lugar.

Fue unos 200 metros adelante que los paró (indebidamente) la patrulla PCC 135 (sin placas y con permiso provisional). Tras un diálogo sospechoso con el taxista, el oficial dejó ir libre al taxi con número económico 1000 y placas 8895-BHH (El había chocado por alcance y la regla es que el que pega paga).

Para sorpresa del agraviado, el oficial quitó la placa delantera de su unidad CV 7474 B. Al ver que el agraviado lo grababa, el oficial pidió refuerzo y envalentonado con el apoyo de la patrulla PCC 146 y sus compañeros, Eduardo, "N" elaboró una boleta de infracción por tres artículos. Por supuesto que el denunciante aseguró que no se quedará de brazos cruzados y denunciará el acto ante la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2