CHIAPAS / Rubén Zuarth Esquinca, del #PRI, reta a la pandemia. Realiza actos políticos exponiendo a adultos mayores y niños - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de diciembre de 2020

CHIAPAS / Rubén Zuarth Esquinca, del #PRI, reta a la pandemia. Realiza actos políticos exponiendo a adultos mayores y niños

 



Mientras nuestro país lleva la desagradable y triste cifra de más de 119 mil muertes por #Covid19 y mientras se vive una fatal crisis por la #Pandemia, existen políticos que nada les importa más que ganar votos y acarrear gente, exponiéndolos a posibles contagios en actos públicos y sin las medias de higiene y sana distancia que las instituciones de salud recomiendan.
Tal es el caso del dirigente estatal del PRI Rubén Zuarth Esquinca, quien en plena campaña por posicionarse y revivir su partido, el partido marcado por la corrupción, se dedica a recorrer el estado y realizar actos públicos con aglomeración de personas, en las cuales se pueden apreciar, niños y adultos mayores, entre mujeres y hombres, quienes sin las medidas de precaución para evitar contagios, no usan cubrebocas, mucho menos gel antibacterial, así como aparece el seudo líder, ahijado e hijo putativo de Roberto Albores Guillén.
Las estadísticas cada día se agravan más y a pesar de que nuestro estado hoy se mantiene en semáforo verde, el gobierno del estado ha instado a la población a quedarse en casa, no asistir a lugares con aglomeración de personas y evitar asistir a eventos masivos, pero esto no lo entiende Rubén Zuarth, quien en su ambición por recuperar a su destronado partido, hace todo lo posible por acarrear gente y regalar despensas, para que en las próximas elecciones su partido gane aunque sea una curul en el Congreso del Estado.
Las imágenes presentadas las obtuvimos de su propia página de Facebook, en un evento del pasado 21 de diciembre, donde publicita todos sus eventos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2