CINTALAPA / EN VEZ QUE TOMANDO CAFÉ CON PAN ESTUVIERAN, TOMARON TRAGO Y SE ESTRELLARON - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de diciembre de 2020

CINTALAPA / EN VEZ QUE TOMANDO CAFÉ CON PAN ESTUVIERAN, TOMARON TRAGO Y SE ESTRELLARON

  


La madrugada de este martes, sobre la 3ª poniente entre 9 y 10 sur del barrio Guadalupe se registró un accidente de tránsito, el mismo que se saldó en una persona lesionada y daños.
De acuerdo con los datos obtenidos, a las 5 de la mañana, el C4i le pidió al personal de protección civil trasladarse a la dirección citada tras recibir el reporte de un percance con personas heridas.
Al estar en el lugar, los socorristas le brindaron atención primaria un masculino de 23 años de edad, de nombre José Darwin “N”, originario del ejido Unesco, presentaba una herida cortante en la pierna izquierda por lo que fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
Según versiones escuchadas, el referido en compañía de otro masculino de nombre Ángel “N”, se transportaban a bordo de una motocicleta mara itálika color rojo con negro, motor 180cc, con sentido norte a sur sobre la 3ª poniente, y antes de llegar a la esquina de la 10 sur, se impactaron contra una banqueta, al parecer no iban en sus cinco sentidos, ya que PC dijo que el lesionado aparentemente presentaba aliento alcohólico. La moto fue movida del lugar antes que la policía se la llevara al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2