INDIGNACIÓN POR EL CASO DE NIÑA DE 3 AÑOS QUE ERA LLEVADA A UN MOTEL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 5 de diciembre de 2020

INDIGNACIÓN POR EL CASO DE NIÑA DE 3 AÑOS QUE ERA LLEVADA A UN MOTEL





La empleada de un motel en Xalapa logró percatarse a tiempo que una pequeña niña de aproximadamente 3 años era conducida a bordo de un taxi a una de las habitaciones del lugar por lo que pidió el auxilio de la policía lo que afortunadamente culminó con el rescate de la pequeñita y la captura de uno de los sujetos que la llevaban.

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día cuando al motel ingresó el taxi Nissan tipo Tsuru de Xalapa, con número económico 5973, placas A 018 XDR cuyo conductor al solicitar una habitación fue sorprendido por la empleada al intentar ingresar junto con otro sujeto y la niña de aproximadamente 3 años quien vestía un abrigo color rosa, pantalón beige y engorro azul marino con rojo.
Tuxtla te Informa.

La empleada reclamó a los hombres que intentaran entrar con la niña y con gran valor pidió el auxilio de la policía al 911. Los individuos al verse sorprendidos emprendieron la huida hacia el centro de la ciudad, patrullas de Seguridad Publica alertadas por lo ocurrido implementaron un operativo para localizar el taxi.

Minutos más tarde fue visto sobre la avenida Orizaba y alcanzado justo en el crucero con la avenida Manuel Ávila Camacho donde fue rescatada la niña y detenidos los sujetos que no pudieron explicar las intenciones con la menor.

Posteriormente se conoció que la niña había sido privada de la libertad en el fraccionamiento Infonavit Sumidero a donde se localizó a sus familiares. Será la Fiscalía General del Estado quien determine lo conducente. La niña ya está bajo resguardo de las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2