INTERNACIONAL / Muere la primera persona reinfectada con una cepa nueva de coronavirus - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de diciembre de 2020

INTERNACIONAL / Muere la primera persona reinfectada con una cepa nueva de coronavirus




ISRAEL.-Un hombre de 74 años que fue diagnosticado con coronavirus el mes pasado murió por reinfección de una cepa diferente del Covid-19, revelaron las pruebas recolectadas por el centro médico Sheba, el más grande de Israel. fue uno de los pocos casos de reinfección por el nuevo coronavirus confirmada en Israel, y la primera vez en el país que esto causó la muerte del paciente. La noticia fue confirmada por el medio local Times of Israel.

Los médicos analizaron si el virus había estado oculto en el cuerpo del hombre, sin ser detectado por las pruebas, o si se había vuelto a infectar, una circunstancia que se ha registrado solo en un pequeño número de casos en todo el mundo.
"No sé qué tan frecuentes son estos casos", dijo la profesora Galia Rahav, jefa de la Unidad de Enfermedades Infecciosas y Laboratorios de Sheba. "No hay duda de que el hombre se contagió dos veces y que se había recuperado de la primera infección. Parece que fue golpeado por dos virus diferentes", recogió la plataforma Ynet, citada por la agencia de noticias Sputnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2