TUXTLA / CLIENTES DETECTAN ROBO DESCARADO EN CENTRO COMERCIAL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de diciembre de 2020

TUXTLA / CLIENTES DETECTAN ROBO DESCARADO EN CENTRO COMERCIAL


* Tomaron un paquete de carne molida. Costaba 284 pesos por tener (según) un peso de 1.260 kg. Al pesarlo solo tenía 660 gramos.


La avaricia sin fondo de algunos empresarios está afectando la ya de por sí raquítica economìa de las familias tuxtlecas. Hoy, una de ellas se percató del robo descarado en que están incurriendo en un centro comercial de la capital chiapaneca. Contra tales abusos debe intervenir la Profeco y los ciudadanos deben usar el escudo de la precaución.
La sonrisa de la pareja se tornó en mueca de fastidio y rabia. Ingresaron felices a la tienda Soriana Poliforum para surtir la lista de ingredientes y así compartir con su familia la cena de Nochebuena.

Entre los productos adquiridos estaba la infaltable carne molida de res. El paquete indicaba un peso de un kilo 190 gramos. El costo del kilo es de 239 pesos (ya de por sí muy caro) por lo cual el precio a pagar era de 284.41 pesos.
La afligida mujer solo tomaba los paquetes, pero fue el hombre quien observó con desconfianza el sospechoso plato. Estaba muy pequeño. Por ello decidió salir de dudas.

Se sabe que la mayoría de los comercios tienen básculas alteradas y dan kilos incompletos, pero esta vez la sorpresa fue mayúscula para la pareja de clientes. Al pesar su paquete en el área de alimentos preparados comprobaron que en vez de 1.260 kg había 660 gramos en realidad. Les cobrarían el doble.

La pareja juró no volver a comprar en esa tienda, pues aseguran que la misma anomalía ocurre con otros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2