TUXTLA / !!! CUIDADO !!! CAJEROS AUTOMÁTICOS DE BANORTE ESTÁN DANDO BILLETES DE 20 POR DE 500 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 14 de diciembre de 2020

TUXTLA / !!! CUIDADO !!! CAJEROS AUTOMÁTICOS DE BANORTE ESTÁN DANDO BILLETES DE 20 POR DE 500



Los dedos tiemblan de rabia contenida. El dinero que con tanto esfuerzo se obtiene con trabajo honesto, en un rato te lo quitan delincuentes con uniforme de Cometra al abastecer cajeros automáticos.
Hoy en la sucursal BANORTE de bulevar Ángel Albino Corzo, el cajero automático nos robó al darnos un billete de 20 como si fuera de 500 pesos. La o las personas que abastecieron el cajero colocaron - adrede- billetes de 20 pesos en la caja donde van los de 500 pesos.

Según testigos, este domingo alrededor de las 13:00 horas un camión de Cometra llegó para abastecer de efectivo a los cajeros automáticos de la sucursal bancaria Banorte. En la grabación de la cámara de video vigilancia debió quedar registrado el número de unidad y por ende se sabría qué elementos realizaron la operación.
Y es que con premeditación, alevosía y ventaja colocaron billetes de 20 pesos entre los de 500. Son tan parecidos (colocan mañosamente billetes de los nuevos) que difícilmente, con la prisa, uno distingue el robo. Seguramente lo hicieron con más cajeros. Pensarían que nadie se daría cuenta o que nadie denunciaría. Se equivocaron.

Exigiremos el video y con las pruebas denunciaremos ante la autoridad competente (FGE) para que se llegue hasta las últimas consecuencias, pues seguramente este ilícito lo vienen cometiendo desde hace tiempo atrás. Incluso, un cajero automático de Banorte nos dio un billete falso de 500 pesos tiempo atrás. El banco se deslinda como Pilato. Si nadie los frena, estos custodios de valores seguirán robando a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2