TUXTLA GUTIÉRREZ / El “virus” de Paco Carnicerías se propagó y contagió a carnicerías “El Jarocho” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 30 de diciembre de 2020

TUXTLA GUTIÉRREZ / El “virus” de Paco Carnicerías se propagó y contagió a carnicerías “El Jarocho”

  

 

 



Y el “virus” de Paco Carnicerías se propagó. Ahora empleados de carnicerías “El Jarocho” aseguran que su patrón, Rogelio “M”, no canta mal las rancheras. El carnicero comete exactamente los mismos atropellos que don Francisco. Hoy salen a relucir los primeros hilos de la enmarañada trama de males en la citada empresa.

 


“Las mismas injusticias qué están haciendo en Paco carnicerías las están haciendo con todos nosotros los empleados de carnicerías El Jarocho. No nos dieron aguinaldo, ni en mayo nos dan el reparto de utilidades. Trabajamos 12 horas.  Y cuando trabajamos más tiempo ni de broma nos pagan tiempo extra. Los descansos son cada 15 días. Si en el transcurso de los 15 días llega uno a faltar, le suspenden a uno el descanso y hay que esperar a que pasen otros 15 días para poder gozar del descanso. Rogelio M, dueño de la carnicería  El Jarocho, cuenta con nueve carnicerías y una empacadora donde procesan todo lo de las carnes frías”.

 

En su página, la empresa ofrece Bolsa de Trabajo y presume que es líder, tras nacer en Arriaga Chiapas, ahora con más de 50 sucursales y puntos de venta en cinco estados de la república mexicana.

“Te invitamos a unirte al equipo de carnicerías El Jarocho, somos una empresa líder en el mercado de productos cárnicos. Ven y acompáñanos a vivir de lleno nuestros valores más importantes: servicio, integridad, lealtad y productividad.

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar al máximo tus habilidades y capacidades dentro de un ambiente agradable y de respeto, que brinde la oportunidad de vivir un sin fin de experiencias enriquecedoras en tu vida profesional y personal.

¡Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestra gente!”. Sin embargo nada dice de la explotación laboral y la violación a los derechos de los trabajadores, que ahora comienza a ser denunciados por quienes guardaron silencio, pero hoy se armaron de valor y alzaron la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2