TUXTLA / LA VACUNA ANTICOVID ES LA "MARCA DE LA BESTIA" DICE PREDICADOR DESDE EL PÚLPITO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de diciembre de 2020

TUXTLA / LA VACUNA ANTICOVID ES LA "MARCA DE LA BESTIA" DICE PREDICADOR DESDE EL PÚLPITO



Y predicador conminó a los feligreses. Utilizó el púlpito y la Biblia para amonestar a no recibir la vacuna Anticovid. "Es la marca de la bestia" aseguró. Cambiará el ADN y nos controlará" dijo como si fuera un experto en Biología (fisiología humana).
El templo "Ministerio Reino y Gracia del Señor Jesucristo" se ubica sobre la calle Ciprés Sur de la colonia Patria Nueva. Hay libertad de culto y adoración. Pero esta vez el sermón fue diferente. El predicador utilizó el púlpito y la Biblia para amonestar a no recibr la vacuna Anticovid.
En el audio proporcionado de manera anónima a este medio, se puede escuchar cómo el orador (presuntamente el pastor) alude a las vacunas que ya están en México. Y adentrándose al tema bíblico asegura que "la marca de la bestia no es un tatuaje literal en la frente o mano, sino un medio de identificación digital universal" para cambiar el ADN de la persona y tener control sobre ella. Y remite a la cita bíblica de Apocalipsis.
¿QUÉ DICE LA CIENCIA?


Luis Arana en un comentario publicado en el que etiqueta al Instituto de Fisiología Celular, explica que el problema es que mucha gente cree acerca de las vacunas de ARN, es que se realizó en poco tiempo y eso pone en duda su eficiencia, ya que las vacunas convencionales tardan aproximadamente 10 años en desarrollarse y es lógico dudar de las candidatas que se realizaron en poco menos de un año.
La razón, es que las empresas y dependencias reguladoras no dan prioridad porque en condiciones normales no se considera una emergencia, al contrario de la situación que estamos viviendo hoy en día. Otra razón, es que las pruebas requieren bastante presupuesto (especialmente la tercera fase) y como en estos tiempos todo mundo quiere acelerar el proceso, los fondos se encuentran disponibles.
Una vacuna de ARN se comienza fabricando un ARN mensajero (ARNm) artificial que contiene una secuencia codificadora de la proteína que infecta (en éste caso, "SPIKE"). Después, se encapsula en NANOPARTÍCULAS de lípidos para que al inyectarse puedan penetrar la membrana de nuestras células con facilidad y una vez dentro, nuestras estructuras formadoras de proteínas (RIBOSOMAS) fabrican de acuerdo al código del ARN que se les brinda, la proteína "Spike o pico".
El cuerpo interpreta esto como un antígeno o bien UN AGENTE EXTRAÑO en nuestro cuerpo, por lo que terminará reclutando células que reconozcan fragmentos de "SPIKE" y también, anticuerpos contra la misma proteína, estos procesos se conocen como INMUNIDAD CELULAR E INMUNIDAD HUMORAL, respectivamente. Justo lo que se busca en todas las vacunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2