TUZANTÁN / Localizan sin vida a una mujer. Está en calidad de desconocida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de diciembre de 2020

TUZANTÁN / Localizan sin vida a una mujer. Está en calidad de desconocida



• El cuerpo fue abandonado entre el monte, sobre el tramo carretero Huixtla-Tapachula. 




En horas de la madrugada de este lunes, autoridades policíacas fueron notificados del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, localizado entre los matorrales muy cerca de la carretera costera, entre los municipios de Huixtla y Tuzantán.

Sobre los hechos, se dio a conocer que, mediante una llamada vía telefónica a las autoridades policíacas, les indicaron que en el kilómetro 260, como referencia antes de llegar a la conocida curva del diablo, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida, dentro de la maleza.

Agregaron que la occisa se encontraba sin ropa, y en estado de putrefacción, de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, al lugar también acudieron personal de servicios periciales, que después de hacer sus primeras diligencias dictaminó que no se le encontró ninguna identificación personal que la pudiera identificar. Así mismo se ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense de Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, para la necropsia de ley y continuar con las indagatorias correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2