GUATEMALA / JOVEN SICARIA ASESINA A UN NIÑO DE 10 AÑOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de enero de 2021

GUATEMALA / JOVEN SICARIA ASESINA A UN NIÑO DE 10 AÑOS



Le dicen "La Seca" por lo flaca, pero también porque mata sin misericordia. Fue entrenada para eso. Ingresó a la pandilla Mara Salvatrucha "MS 13" siendo adolescente. Fue sometida a una violación multitudinaria por los miembros de la banda. Es el requisito de iniciación. Y ahora, a sus 23 años, Yeymi Nohemí no tiene piedad. Mató a un niño.
La "Seca" fue capturada por agentes de la Policía Nacional de Guatemala, luego de que intentara huir después de haber realizado un ataque armado donde murió un niño de 10 años y cuatro personas resultaron heridas, en la capital de ese país.

Según las autoridades, de manera inmediata se alertaron unidades policiales y lograron observar a la hoy detenida cuando intentaba huir de la escena del crimen con un maletín, se le dio persecución a pie y fue capturada.
En el interior de un maletín azul, se le incautó dos pistolas una marca CZ y una 9mm con registro esmerilado, además llevaba una Subametralladora con una tolva y municiones, dos chalecos antibalas y un teléfono celular. Lo incautado quedó bajo resguardo del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2