TAMAULIPAS / QUEMAN A 19 GUATEMALTECOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de enero de 2021

TAMAULIPAS / QUEMAN A 19 GUATEMALTECOS

 


Cuando salieron de casa lo hicieron con el sueño de llegar a Estados Unidos y enviar miles de dólares a casa. Nunca imaginaron la horrible pesadilla que les esperaba. Murieron incinerados, contemplando muy de cerca la linea fronteriza. Habían escuchado que Tamaulipas era peligroso y en tono de broma decian "Mataulipas". Lamentablemente lo constataron en carne propia.
Diecinueve cuerpos calcinados fueron hallados en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, el hallazgo fue reportado cerca de las 10:20 horas de este sábado en el Ejido Santa Anita.
Fue en las inmediaciones de la Comunidad El Refugio que se localizaron seis vehículos calcinados y en su interior, los cuerpos calcinados o semi calcinados de 19 personas que perecieron tras presuntos enfrentamientos entre los grupos delictivos del Cartel del Golfo (CDG) y Cartel del Noreste/Z (CDN/Z).
Los cuerpos calcinados fueron localizados por agentes federales, y ya se encuentran en la Funeraria Miguel Alemán. Familias de Guatemala vienen en camino para reclamar los cuerpos. Es muy lamentable lo que se sufre para alcanzar el anhelado sueño americano. Habitantes del lugar presumen que los migrantes eran parte de estos grupos antagónicos que los engancharon valiéndose de su necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2