TAPACHULA / "ENVENENABAN" CON ENERVANTES A LOS HUACALEROS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de enero de 2021

TAPACHULA / "ENVENENABAN" CON ENERVANTES A LOS HUACALEROS


* Desmantela SSyPC banda de narcomenudistas
• Tres imputados son de El Salvador y uno de Nicaragua. Se les aseguró 100 bolsitas marihuana


En el marco del Operativo Antipandillas desplegado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el grupo interinstitucional, se detuvo a cuatro personas por el delito contra la salud, en el municipio de Tapachula.
Durante recorridos de vigilancia y prevención por las colonias Vida Mejor, Nuevo Milenio, Cafetales, La Obrera, Xochimilco y Los Reyes, los elementos operativos detuvieron a Eytel Ramón “N”, de 49 años, de Nicaragua; a Juan Carlos “N”, de 42 años; José Romeo “N”, de 23 años y Miguel Ángel “N”, de 28 años, los tres de El Salvador.

A los imputados se les aseguró 100 bolsitas de plástico con hierba seca con las características de la marihuana que pretendían comercializar en la zona Centro y la colonia Obrera.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad posesión simple y por pandillerismo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2