TRANSPORTE / DENUNCIA CIUDADANA…Choferes prevén paro laboral. Los patrones no entienden razones. Exigen cuenta completa y sus unidades están en pésimas condiciones. - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de enero de 2021

TRANSPORTE / DENUNCIA CIUDADANA…Choferes prevén paro laboral. Los patrones no entienden razones. Exigen cuenta completa y sus unidades están en pésimas condiciones.


 


¿Amigo Centinela será que me puede publicar una denuncia pública, ya que un grupo de choferes de la cooperativa Cuxtepeques que tienen su ruta Tuxtla- Narciso Mendoza están inconformes por los malos tratos de sus jefes, dueños de concesiones, ya que les exigen la cuenta completa, sabiendo que ya estamos en el semáforo amarillo.

 

Los patrones no dan su mano a torcer, mientras que las autoridades ordenaron que máximo de pasajes podemos llevar son 8 personas, el patrón nos dice que metamos 15 pasajeros, que a ellos no les importa cómo le hagamos pero ellos quieren la cuenta completa, no se ponen a pensar que tenemos familia que mantener y por necesidad estamos trabajando como asalariados.

 

No se ponen a pensar que el combustible está hasta las nubes, ya la gente no sale al centro como antes,  son pocos que utilizan el transporte y los pocos que lo usan nos reclaman que somos unos cafres, pero desconocen el porqué vamos de prisa, las pésimas condiciones en que se encuentran las unidades y que son viejas y cada rato quedan tiradas descompuestas por falta de mantenimiento, porque los dueños no quieren que pierdan ni un día de trabajo las unidades, pero si quieren completa la cuenta.

Ya hemos tenido plática con los dueños, pero no nos hacen caso, por lo que en el transcurso de la semana que viene si no tenemos una respuesta favorable nos vamos a un paro laboral de todas la unidades de la rivera. Le agradecería que me apoyara con esta publicación. Gracias”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2