CINTALAPA / DOS HOMBRES SE APUÑALAN DENTRO DE UN MOTEL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 28 de febrero de 2021

CINTALAPA / DOS HOMBRES SE APUÑALAN DENTRO DE UN MOTEL



Minutos después de las 6 de la mañana de este sábado, personal de Protección Civil se trasladó a un motel ubicado en la colonia urbana norte de esta cabecera municipal, luego de que el C4i les reportara una persona herida.
Al estar dentro del inmueble, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Carlos “N”, quien presentaba algunas cortadas en el tórax y fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
El referido de 26 años de edad, originario de una colonia perteneciente a este municipio, -según la policía- fue agredido por otro joven de 22 años, de nombre Luis “N”, vecino de la colonia urbana sur de este valle, quien fue detenido y llevado a los separos preventivos.
Horas más tarde, el ministerio público confirmó que el detenido no fue puesto a disposición de esa representación social, al parecer la persona agredida no quiso proceder en su contra.
Con relación a los hechos, se ignora que fue lo que pasó dentro del motel que obligó a un masculino a atacar a navajazos al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2