DEPORTE ENLUTADO / EL POTRO DIO SU ÚLTIMO RELINCHO... UN ATLANTISTA DE CEPA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 28 de febrero de 2021

DEPORTE ENLUTADO / EL POTRO DIO SU ÚLTIMO RELINCHO... UN ATLANTISTA DE CEPA



Murió Gerardo Valtierra, Atlantista de hueso colorado y ex periodista de Televisa Deportes, por covid-19.
A través de sus redes sociales, Javier Alarcón compartió lo ocurrido durante la madrugada de este domingo y deseó pronta recuperación a su familia.
"Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida la Pinguquita. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias", escribió Alarcón en su cuenta de Twitter.
Días antes Alarcón había pedido oración y donadores para Valtierra.
“@g_valtierra Está en estado crítico estable y en terapia intensiva. Los pulmones están muy lastimados. Buscan evitar la intubación. Los doctores y enfermer@s del Hospital General están con todo. Hay que rezar por él y por todos los que pelean por salvarse. #FuerzaValtierra”, dijo por medio de su cuenta @Javier_Alarcon_.
Fue el jueves 18 de febrero cuando el propio Gerardo Valtierra informó sobre su diagnóstico positivo ante la enfermedad. En una publicación por medio de su cuenta en la red social tomó con sarcasmo la noticia y dijo “Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid.” En dicha ocasión también dijo confiar en los cuidados médicos, así como en las mujeres de su familia y la ciencia.
Hoy perdió la batalla. Se murió mi amigo Bronco. Un Potro que supo relinchar en cualquier potrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2