SINALOA / HOMBRE ACUCHILLA 30 VECES A SU PAREJA A BORDO DE UN CAMIÓN DE PASAJEROS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 16 de febrero de 2021

SINALOA / HOMBRE ACUCHILLA 30 VECES A SU PAREJA A BORDO DE UN CAMIÓN DE PASAJEROS



A raíz de una disputa verbal, un hombre de 36 años apuñaló en 30 ocasiones con un cuchillo a su esposa de 33 años mientras se trasladaban en un camión urbano.
El agresor, de nombre José Francisco “N”, viajaba en un camión de transporte público acompañado de su esposa María Candelaria “N”. Ambos se encontraban sentados la parte trasera del camión, uno al lado del otro, viajando en la ruta Buenos Aires-Centro, de la capital del estado de Sinaloa.
En el transcurso, comenzaron a discutir y fue alrededor de las 07:45 horas de la mañana de este lunes 15 de febrero, mientras el vehículo transitaba por la avenida Álvaro Obregón, cuando esta discusión comenzó a subir de tono y el individuo sacó un cuchillo del bolsillo de su pantalón y tras amenazar a la mujer, comenzó a agredirla propinándole 30 puñaladas.
Los gritos de la mujer no se hicieron esperar, por lo que pasajeros voltearon a ver lo que sucedía y al ver a la mujer siendo atacada, comenzaron a descender de la unidad asustados. Ninguno se atrevió a defender a la fémina.
Sin embargo, el conductor de la unidad pública dio aviso a las autoridades y en coordinación con el sistema de seguridad de videovigilancia, se activaron los protocolos de emergencias, por lo que momentos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Tras detenerse por unos momentos ante la agresión, José Francisco “N” trató de provocarse a sí mismo heridas letales, se realizó cortes en las muñecas de sus propias manos; no obstante, logró ser detenido por elementos policiacos. Al mismo tiempo, María Candelaria “N” recibió atención médica y psicológica para posteriormente ser trasladados a distintos hospitales.
Trascendió que la propia agredida habría comentado que esta no es la primera vez que José Francisco “N” la atacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2