VILLA CORZO / MUERE MOTOCICLISTA TRAS DERRAPE DE SU MOTO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de febrero de 2021

VILLA CORZO / MUERE MOTOCICLISTA TRAS DERRAPE DE SU MOTO




Un motociclista de 21 años de edad perdió la vida, al derrapar la motocicleta en la que se desplazaba, su acompañante resultó lesionada
La tragedia ocurrió al filo de las 17:00 horas de éste martes en el tramo de la carretera Villaflores – Villa Corzo, a la altura del kilómetro 78 muy cerca del rancho Los Arbolitos.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad y derrapó sobre la cinta asfáltica.

El finado identificado como Carlos Alberto Trujillo Vicente, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de éste municipio, quien conducía una motocicleta Italika, color roja, con placas de circulación 39APK4.

Su acompañante Felipe Maza Alvarado, resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado al Hospital General Bicentenario de la ciudad de Villaflores.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades quienes minutos después llegaron al lugar del accidente.
Familiares del finado, identificaron y reclamaron el cuerpo para ser trasladado a su lugar de origen y de esa forma dar cristiana sepultura.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal preventiva, policía municipal, tránsito del estado y peritos de la FGE quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2