CANCÚN / SECUESTRAN A NIÑA DE 5 AÑOS. - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 21 de marzo de 2021

CANCÚN / SECUESTRAN A NIÑA DE 5 AÑOS.



Ayúdenos compartiendo por favor. La familia pide ayuda para localizar a Fernanda, niña que fue raptada por 3 sujetos.
Supuestamente los sujetos ingresaron a la casa haciéndose pasar como repartidores de flores, pero sólo iban por la menor de apenas 5 años de edad.
Terrible lo que está pasando en Cancún por la desaparición de personas, porque ahora los presuntos culpables se hacen pasar de empleados de alguna compañía para hacer de las suyas, tal caso es el de la pequeña Fernanda Rodríguez Can, de 5 años de edad, quien supuestamente fue raptada por tres sujetos quienes se hicieron pasar como repartidores de flores.
De acuerdo a información de vecinos y los propios familiares, el hecho se registró ayer 20 de marzo, en la Supermanzana 211, manzana 6, lote 13, cuando tres sujetos abordo de un auto llegaron a la casa donde estaba la niña, dijeron que venían a entregar una flores a la madre, en eso les abrieron la puerta e ingresaron, al tener a Fernanda en la mira procedieron a llevársela, salieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se sabe que dos de los de tres hombres que ingresaron, vestía una playera amarilla y el otro todo de negro con gorra negra, mismos que huyeron en una camioneta color gris; tras este hecho la madre acudió de inmediato a la FGE para levantar la denuncia y fue el mismo día de ayer que la autoridad emitió la alerta Amber y el protocolo Alba.
Datos de la Fiscalía de Quintana Roo indican que la infante es de tez clara de color, complexión delgada, cabello castaño, estatura 1.20 metros aprox., peso 25 kilos aproximadamente y como señas particulares, tiene una cicatriz de quemadura en el hombro derecho de 5 centímetros.
Fernanda al momento de su desaparición, vestía blusa de color blanca con dibujos y short de mezclilla de color vino. Para cualquier información veraz que logre dar con el paradero de la menor, la FGE proporcionó los siguientes números telefónicos, 01800 00 854 00 o el 998 881 7150 ext. 2130

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2