TUXTLA / M4c4bro hallazgo en el IMSS 5 de Mayo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 1 de julio de 2025

TUXTLA / M4c4bro hallazgo en el IMSS 5 de Mayo

Encuentran sin V1D4 a médico en el interior de un quirófano.

 


Se reportó el hallazgo de un médico anestesiólogo sin V1D4 en el interior de un quirófano del IMSS No. 2 en Tuxtla Gutiérrez.


La noticia ha generado preocupación en los familiares de pacientes, autoridades del ramo acudieron al hospital para realizar las investigaciones correspondientes. No se permitió la salida de ningun trabajador o familiar en lo que realizaban las investigaciones.



El médico encontrado sin vida en el Hospital General Zona 2 del IMSS, en Tuxtla Gutierrez, esta madrugada, era anestesiólogo. Fue identificado como Miguel "N", originario de Tapachula, Chiapas.


Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Chiapas no ha emitido información oficial sobre lo ocurrido.



Por su parte el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas lamentó el fallecimiento del médico adscrito al Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 de Tuxtla Gutiérrez y expresó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del profesional de la salud, reiterando su apoyo y acompañamiento institucional.


De acuerdo con el comunicado emitido el 30 de junio, el IMSS informó que actuó conforme a los protocolos establecidos y notificó oportunamente a las autoridades competentes.



La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se ha encontrado ningún indicio de violencia relacionado con el caso.


El IMSS reiteró que continuará colaborando con las instancias correspondientes para contribuir al esclarecimiento del lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2