CHIAPAS / LLEGÓ DEL CIELO EL REGALO DE VIDA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de marzo de 2021

CHIAPAS / LLEGÓ DEL CIELO EL REGALO DE VIDA


En una aeronave militar arribó un nuevo lote de 23 mil 400 vacunas anti COVID-19, marca Pfizer.
Este viernes se reactiva la vacunación anti COVID-19 a personas mayores de 60 años en Tuxtla Gutiérrez


La aeronave militar tocó tierra chiapaneca trayendo su preciosa carga: un nuevo lote de 23 mil 400 vacunas anti COVID-19, marca Pfizer. Las personas de la tercera edad que pudieron ver el avión color verde esperanza, suspiraron. En breve serán vacunados.
Primero fue Tuxtla Gutiérrez. Ahora la jornada de inoculación continúa en San Cristóbal de Las Casas y Palenque, así como en municipios de la región Soconusco. La barrera del temor y prejuicio sobre la vacuna, se derrumbó. Con certeza y alegría las personas mayores de 60 años acuden felices a la cita con la esperanza de vida.
Los 10 módulos ya habilitados se reactivarán este viernes en distintos puntos de la capital Chiapaneca con el objetivo de brindarles mayor protección ante esta enfermedad.
El reto, que más bien es un exhorto a cuidar la salud y la vida “Yo salvo la Semana Santa”, sigue vigente hoy más que nunca. La primera dosis no es garantía de inmunización por lo cual no se puede bajar la guardia. Las medidas preventivas y de autocuidado deben seguir, como el uso del cubrebocas, guardar sana distancia incluso en el hogar, no realizar ni acudir a fiestas o reuniones masivas o lugares con aglomeraciones de personas, a fin de evitar riesgos de contagios de COVID-19.
Los camiones del Ejército Mexicano partieron con las miles de vacunas, escoltadas como lo que son, un auténtico tesoro, pues de ellas manará la vida. Se perdieron en el horizonte ante la vista del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Antonio Olivera Orozco, comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas. Su destino final son los brazos de 23 mil 400 personas de la tercera edad. Su misión: salvar valiosas vidas de las y los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2