TUXTLA / MOTOCICLISTA SEXAGENARIO POR POCO MUERE DEGOLLADO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 17 de marzo de 2021

TUXTLA / MOTOCICLISTA SEXAGENARIO POR POCO MUERE DEGOLLADO

  


 

·        En la 15 Oriente, entre la 2ª y 3ª Norte, colocaron un lazo sin señalamiento, para levantar una carpa. La soga causó una herida profunda al cuello del hombre.

 


Por velar a una persona, por poco velaban a dos. Los que armarían la carpa colocaron un lazo sin señalamiento, y un sexagenario motociclista se accidentó por ello. Casi muere degollado. Fue auxiliado por la Cruz Roja Mexicana.

Con el argumento de que velarían a una persona–mas al parecer no con permiso oficial- vecinos colocaron un lazo sobre uno de los carriles de la 15 Oriente, entre la 2ª y 3ª Norte, en la capital chiapaneca. Lo ataron de poste a poste. Comenzaron a armar la carpa en la vía pública.

De norte a sur circulaba una motocicleta, la cual era conducida por una persona de la tercera edad. El motociclista no se percató de la cuerda, pues no le colocaron señalamiento. El lazo dio en el cuello del hombre, que cayó al suelo. Tanto el contacto con la soga como la caída, dañaron la anatomía del sexagenario.


Los vecinos asustados llamaron al 911. Al lugar arribó rápidamente la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Los paramédicos dieron los primeros auxilios y al percatarse de que el hombre de unos 66 años de edad tenía una cortada profunda en el cuello, de aproximadamente siete centímetros, lo llevaron de urgencias a un nosocomio particular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2