TUXTLA / PARA MAÑANA SOLO DOS MÓDULOS DE VACUNACIÓN - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de marzo de 2021

TUXTLA / PARA MAÑANA SOLO DOS MÓDULOS DE VACUNACIÓN


 

Este miércoles únicamente estarán activos los puntos de vacunación del Parque Caña Hueca y el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez

 


La Secretaría de Salud de Chiapas informa que casi se ha cumplido la meta de vacunación contra el COVID-19 en la población adulta mayor del municipio de Tuxtla Gutiérrez, gracias a la buena respuesta de este sector de la población. Ya va al 90 por ciento.

No obstante, este miércoles permanecerán activos los puntos de vacunación que se ubican en el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca y en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez; el resto suspenderán actividades de manera temporal y hasta nuevo aviso por vías oficiales.

Se recuerda que para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a la población objetivo, hay que seguir las siguientes indicaciones: se vacunará exclusivamente a personas mayores de 60 años de edad; deben llevar el folio de registro con el cual se dieron de alta en la plataforma, o bien, credencial de elector o alguna identificación oficial; llegar desayunados, hidratados y con sus medicamentos digeridos; e ir en compañía de una sola persona.

La vacuna está contraindicada para quienes presenten fiebre mayor de 38 grados, sean alérgicas a algún medicamento o vacuna, o han sido hospitalizadas por este motivo; tampoco se aplicaría a quienes tienen COVID-19 o tuvieron síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días.

Mientras que las recomendaciones para acudir al módulo de vacunación son las medidas básicas de prevención y protección personal: uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y uso de alcohol gel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2