TUXTLA / VIVIERON DE MILAGRO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 7 de marzo de 2021

TUXTLA / VIVIERON DE MILAGRO



Dos jóvenes se salvaron de la muerte tras sufrir un fuerte accidente la madrugada de este domingo. El carro se destrozó luego de impactar contra un poste de concreto. Ellos solo resultaron policontundidos. El auxilio oportuno fue prestado por la Cruz Roja Mexicana.
Fue alrededor de las 4:30 horas de este domingo cuando el silencio de la madrugada fue roto por un rechinido de llantas. Luego se oyó un impacto seco. Luego quejidos de dolor.

El auto transitaba sobre la Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez y con la intención de doblar a la 14 Poniente el conductor tomó la 1a Sur. Sin embargo debido al exceso de velocidad, el auto derrapó y se estrelló en el costado izquierdo contra un poste de concreto.
Vecinos asustados al ver la escena llamaron al 911. Temieron lo peor. Al interior del coche estaban una femenina de unos 35 años y un ​joven de 25 años, solo policontundidos. De todos modos fueron trasladados a un nosocomio particular para valoración, por una ambulancia de la benemérita institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2