VII REGIÓN MILITAR / SE AMPLÍA PERIODO DE ENTREGA DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 21 de marzo de 2021

VII REGIÓN MILITAR / SE AMPLÍA PERIODO DE ENTREGA DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL



La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a los ciudadanos de la clase 2002 y remisos, que tramitaron su cartilla en el año 2020 y años anteriores, que se amplía el periodo de la recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional (S.M.N.), como apoyo adicional y con la finalidad de que cuenten con mayor tiempo para entregar su cartilla de identidad.
Los puestos de recepción se establecerán los días sábados y domingos de los meses de marzo, abril, mayo y primera semana de junio del presente año, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para que los ciudadanos a los que les corresponde, cumplan con su Servicio Militar Nacional.
Los Puestos de recepción se establecerán en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, Chis., así como en las instalaciones de esta Zona Militar, 20/o. Batallón de Infantería, 3/er. Regimiento de Artillería y 3/er. Grupo de Morteros, de los Campos Militares de Rancho Nuevo, El Sabino y Chicoasén, Chis.
Es importante enfatizar que durante estas actividades, se invita a los interesados a observar los protocolos de sanidad y sana distancia que impone la situación sanitaria que prevalece en nuestro país, a fin de evitar contagios de COVID-19; para mayor información, se pone a su disposición el número telefónico 9676318010.
Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar impulsando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes, con la finalidad de fomentar y demostrar que la confianza social en la Institución, es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2