CHIAPA DE CORZO / LOS DE LA CFE TAMBIÉN MUERDEN… LE DIERON SU “PISCUY” A UN TRABAJADOR - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de abril de 2021

CHIAPA DE CORZO / LOS DE LA CFE TAMBIÉN MUERDEN… LE DIERON SU “PISCUY” A UN TRABAJADOR


• Acusan a Eliasín de cortar la luz a quienes pagaron y dejar conectada a quien debe más de un año de consumo en una tienda, en la colonia El Refugio


Vecinos de la colonia El Refugio están muy molestos contra un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Les cortó la luz a decenas de familias, aun y cuando habían efectuado el pago. Sin embargo dejó con el servicio a una tienda que debe más de un año, “solo porque le dieron su mordida”.
Evidentemente molestas, varias amas de casa indicaron a este medio que son más de 10 familias las perjudicadas con el inesperado corte de la energía eléctrica. Indicaron que en primer lugar los recibos de cobro de la CFE no llegan o llegan tarde. “Aun así pagamos el 15 o antes, si se puede, porque ya sabemos que vence en esas fechas el bimestre. Pero esta vez nos la aplicaron los de la CFE”, dijo una de las denunciantes.

Mostrando el ticket de pago expedido por el cajero #OE9 ubicado en el Centro de Tuxtla Gutiérrez, la quejosa indicó que le enseñó el comprobante de pago al trabajador de la CFE, pero no le importó. “Eliasín dijo que el pago no se había hecho y por lo tanto cortaría el servicio. Algunas pagaron desde ayer y tampoco se los valió. No se vale”.

La molestia subió de nivel porque las quejosas aseguraron que el mal empleado de la paraestatal CFE, mientras fue implacable con las 10 que sí pagaron, fue flexible y “comprensivo” con una mujer dueña de la tienda “El Piscuy”. “Ella debe más de un año de servicio, ah, pero el mal hombre esperó a que se fuera su supervisor y le dieron su mordida. Así dejó que siga conectada a pesar de que debe mucho desde hace tiempo. Y nosotros que pagamos, y apenas pasó un día del límite de pago nos lo cortó tajante. No se vale”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2