“El Toro” estará seis años ocho meses encerrado en el "corral" por pederasta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 21 de abril de 2021

“El Toro” estará seis años ocho meses encerrado en el "corral" por pederasta

  

* Además deberá pagar una multa de 332 días de salario mínimo

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes logró que el Juez de Control dictara sentencia condenatoria de seis años ocho meses de prisión, en contra de una persona de sexo masculino, por el delito de Pederastia en agravio de dos menores de edad guatemaltecos y un menor de edad de nacionalidad hondureña.
La Jueza de Control Región 2, de Tapachula, Chiapas, dictó vía juicio abreviado, sentencia condenatoria de seis años ocho meses de prisión y multa de 332 días de salario mínimo (34 mil 089.76 pesos) en contra de Carlos “N”, alias “El Toro”, de nacionalidad mexicana, por el delito de Pederastia, cometido en agravio de los menores de edad de iniciales E. L. G. L. de 14 años, A. Y. L. S. de 7 años, ambos de nacionalidad guatemalteca y del menor de edad de iniciales S. A. M. L. de dos años, de nacionalidad hondureña, representados por su progenitora de nacionalidad hondureña. Los hechos ocurrieron el 4 de octubre de 2019, en el Fraccionamiento Vida Mejor en la ciudad de Tapachula.
El Fiscal del Ministerio Publico Investigador, adscrito a la Fiscalía de Inmigrantes, en las diversas etapas del procedimiento penal, ofreció las pruebas respectivas y el desahogo de las mismas, comprobando la responsabilidad del hoy sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2