REFORMA / Roban taxi de Tabasco en Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 11 de abril de 2021

REFORMA / Roban taxi de Tabasco en Chiapas




Con premeditación y alevosía, dos hombres hicieron la parada al taxi con número económico 033, a la afueras de la tienda Chedraui, en Villahermosa, Tabasco. Pidieron el servicio a Reforma, Chiapas. En el camino, asaltaron al taxista y huyeron con la unidad. El GPS los delató y el vehículo fue recuperado.

Fue alrededor de las 22:15 horas, que el afligido taxista marcó al 911. Caminó hasta encontrar señal y alguien que le prestara una llamada. Reportó el robo violento del cual fue objeto minutos antes en el tramo carretero La Isla – Boca Limón.

Indicó que tras amagarlo con una pistola y despojarlo de todo lo que llevaba de valor, los facinerosos huyeron con su taxi número económico 033, Nissan tipo Versa, color blanco, con franjas negras y placas de circulación A-186BMG.

Policías estatales y municipales del sector se abocaron a la búsqueda y localización del vehículo, para ello se guiaron por el GPS. Los asaltantes al ver las torretas e las patrullas buscándolos, huyeron a pie, dejando abandonada la unidad a la altura de la calle Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón de la colonia Insurgentes municipio de Reforma.

El vehículo fue localizado sin placas de circulación y sin las franjas negras que lo caracteriza como taxi. Los ladrones quisieron despistar a la policía, pero se olvidaron del GPS que ayudó a la rápida localización del taxi. Para corroborar que se trataba de la misma unidad reportada como robada los policías verificaron el número de serie, el cual coincidió con el número del taxi reportado como robado.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público en turno, donde el propietario podrá reclamar su vehículo previa acreditación de la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2