TECPATÁN / CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA MATA A UNA NIÑA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de abril de 2021

TECPATÁN / CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA MATA A UNA NIÑA


* LA COMUNIDAD DETUVO AL CHÓFER Y QUERÍAN LINCHARLO


Un sector del pueblo de Tecpatán reclama al gobierno municipal encabezado por Patricia Haydée Guzmán Arvizu por la muerte de la menor Denia Fernanda, de un año y diez meses, quien fue atropellada y muerta por un camión del Ayuntamiento con placas DA-17-157 en la puerta de su casa.
La mañana de este lunes, el operador de un camión recolector de basura, al arrancar su unidad después de un punto de recolección, atropelló y provocó la muerte de una niña de dos años en la comunidad Nuevo Naranjo, municipio de Tecpatán.
La población rodeó al camión y bajaron a golpes al conductor, a quien estuvieron a punto de lincharlo. Algunos pedían que fueran rociados con gasolina.

Don Efrén Marín Castellanos y sus compañeros del camión recolector, fueron rescatados a tiempo, tras el diálogo y las negociaciones de funcionarios estatales y municipales, quienes prometieron hacer cumplir la ley y aplicar la justicia.
Sin embargo, pobladores de la cabecera municipal han empezado ya una campaña para exigir la libertad de los trabajadores del H. Ayuntamiento, pues consideran que todo fue un accidente.
Lamentaron este percance que cobró la vida de la pequeña, pero que nunca hubo dolo ni intención por parte del chofer del camión para atropellar ni matar a la niña al quedar en un punto ciego por lo alto del camión y la estatura baja de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2