TUXTLA / AUTO CRISTALEADO; SUSTRAEN MOCHILA CON 50 MIL PESOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 24 de abril de 2021

TUXTLA / AUTO CRISTALEADO; SUSTRAEN MOCHILA CON 50 MIL PESOS


' El agraviado se confió que había "cuidadores" del estacionamiento de Suburbia poniente.


Un ciudadano fue víctima de robo mientras compraba dentro de conocida tienda departamental. Los “viene viene” del estacionamiento se hicieron de la vista gorda. Solo son buenos para pedir propina. No se confíe usted de la “vigilancia” y mejor no deje nada dentro de su auto.
El hombre no lo podía creer. Alrededor de las 17:30 horas de este día sábado, ingresó a la tienda departamental Suburbia, ubicada al poniente de la capital chiapaneca. Dejó estacionada su camioneta Ford Lobo, doble cabina, enfrente de la tienda, en el estacionamiento respectivo. Se confió al ver que había “vigilancia” local. El “viene viene” le aseguró que le “echaría un ojito”.

Al salir de la tienda, el dueño de la camioneta Lobo se llevó una desagradable sorpresa: su unidad había sido cristaleada. El o los facinerosos se llevaron la mochila que estaba al interior de la cabina, con 50 mil pesos en efectivo y documentos personales.
Del “viene viene” que ofreció cuidar el auto, ni sus luces. La tienda, por supuesto, se deslindó del ilícito, pues colocan letreros donde advierten que “no se hacen responsables” por robo total o parcial de las unidades estacionadas. Se curan en salud. Tenga cuidado. No deje ningún objeto de valor dentro de su auto, aun y cuando los “cuidadores” le aseguren que van a “vigilar su automóvil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2