TUXTLA / LADRÓN SAQUEA GIMNASIO DE MADRUGADA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de abril de 2021

TUXTLA / LADRÓN SAQUEA GIMNASIO DE MADRUGADA



“Gracias a Dios no robaron nada”, dice el hombre recién llegado a su gimnasio. Pero después corrobora el daño infligido por lo cual exige más patrullajes por la zona aledaña, ya que el ladrón ingresó al inmueble como “Juan por su casa”.
El video es revelador. Se observa a un hombre que tras violar la cerradura irrumpe en el gimnasio ubicado en 1ª. Sur esquina con 4ª. Oriente de la colonia Ampliación Terán. El reloj de la cámara de seguridad marca las 4:50 horas. El hombre, con una linterna de mano, alumbra a todos lados y camina sigiloso en busca de objetos de valor.

Por momentos el facineroso sale de foco, pues va a un sitio donde no hay cámaras. Se observa que al final tiene varias cosas en la mano y sale por un espacio contiguo al que entró. En el video editado, tiempo después llegan al lugar el dueño y una mujer, a quien le dice: “Gracias a Dios no se robaron nada”. Eso es lo que pensó al principio. Sin embargo tras una revisión más detenida, pudo constatar que faltaban unas playeras para vender, faltaba dinero en efectivo, un horno de microondas, un iPad y herramientas del gimnasio.

Por eso el agraviado eleva su exigencia: “Pido a las autoridades de seguridad rondar más esta zona, ya que Terán se vuelve cada vez más inseguro”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2