TUXTLA / MOTOPATRULLEROS DE TRÁNSITO MUNICIPAL APLICAN “MORDIDA” POR PARTIDA TRIPLE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de abril de 2021

TUXTLA / MOTOPATRULLEROS DE TRÁNSITO MUNICIPAL APLICAN “MORDIDA” POR PARTIDA TRIPLE



Elementos de Tránsito Municipal aplicaron la clásica “mordida” a un automovilista y por partida triple. La acción fue atestiguada por un ciudadano que observó la escena y la compartió con este medio.
Al peatón le llamó la atención que tres motopatrullas de Tránsito Municipal persiguieran a una camioneta, la mañana de este jueves, sobre el bulevar Belisario Domínguez. Le indicaron al conductor que se detuviera y se orilló a la altura de Sam’s Club poniente.

“Le pidieron dinero al joven, pero no tenía, les enseñó su cartera vacía. Así que le indicaron que fuera al cajero automático que está allí cerca, al otro lado de la carretera. Y así lo hizo. Al regresar les dio el dinero y lo dejaron ir. No se vale”, indicó el denunciante.
Si bien no hay un video probatorio la foto es elocuente. Primero se observa a los motopatrulleros en movimiento atrás de la camioneta. Luego, se observa a la misma unidad detenida, sin el conductor (se fue al cajero) y a los oficiales sobre las motos, esperando el regreso del automovilista.
Esta denuncia ciudadana se suma a muchas, algunas de las cuales han sido ventiladas por este medio. Y aunque los policías aseguran lo contrario, las denuncias continúan fluyendo, evidenciando lo que es un secreto a voces: La “mordida” es el cuento de nunca acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2