TUXTLA / Ruta 102 señalada por usuarios - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de marzo de 2022

TUXTLA / Ruta 102 señalada por usuarios

Choferes no usan cubrebocas ni exigen a los pasajeros que los porten. El de la unidad 10209 trabaja con fiebre y dolor de cuerpo, acusan.


Usuarios de transporte público piden a las autoridades del ramo vigilar con lupa a la ruta 102 que pasa por las colonias Patria Nueva Insurgentes y Vida Mejor. "Los choferes no usan cubrebocas, ni exigen a los pasajeros que los porten".
Con molestia y preocupación, un pasajero del colectivo 10209, indicó que abordó dicha unidad. "Desde el inicio me dio pena verlo sin el cubrebocas. Pero luego me asusté más al oír su plática", dijo el denunciante.
Y es que el chófer de la unidad mencionada, le comentaba a su compañero que iba como copiloto, también sin cubrebocas, que desde la mañana se había sentido mal. "Tengo fiebre, me duele el cuerpo, pero me eché un baño y a darle. No queda de otra, le dijo a su colega.

Los pasajeros se asustaron y preocuparon, pues en caso de tener Covid-19 el riesgo de contagio es alto." Para empezar no debería trabajar así enfermo. Entendemos su necesidad, pero no se vale arriesgar a otros. No usa cubrebocas, no usa gel antibacterial. Toca las monedas y nos da cambio", dijeron.
"Además las unidades de la ruta 102 siempre están cochinas, con cubrebocas usados tirados en el piso; se nota que no las lavan", agregaron.

Finalmente celebraron que haya rutas ejemplares como la 108 donde los choferes además de portar su uniforme siempre usan cubre bocas y no dejan subir a los pasajeros que no lleven puesto el cubrebocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2