SE LE VA A SECAR LA MANO... LE PEGÓ A SU PADRE
SSP de Tuxtla Gutiérrez realiza puesta a disposición en fl4grancia por vi0l3ncia familiar
En atención a un reporte emitido vía radio por Base Tuxtla, personal de la Unidad Especializada para la Atención de la Vi0l3ncia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, durante patrullajes preventivos, se trasladó a la colonia Las Granjas, donde al arribar al lugar se observó a una persona del s3x0 masculino 4gr3diendo físicamente a otra.
Derivado de la intervención, se aseguró a quien dijo llamarse Carlos Fabián “N”, de 44 años de edad, en agravio de Juan Luis “N”, de 61 años. Al realizarle una inspección preventiva, no se le encontraron objetos ilícitos; no obstante, al ser sorprendido en flagrancia, se procedió a su detención por su probable responsabilidad en el d3lito de vi0l3ncia familiar, conforme a la normatividad aplicable.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público competente para que se determine su situación jurídica; asimismo, se brindó asesoría y orientación a la persona 4gr3dida sobre sus derechos y los mecanismos legales de protección. La actuación policial se realizó con estricto apego a los derechos humanos y en cumplimiento de los protocolos legales vigentes.-

Comentarios
Publicar un comentario