TUXTLA PERRITO IBA TERMINAR COMPRIMIDO EN EL CAMIÓN RECOLECTOR - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de abril de 2021

TUXTLA PERRITO IBA TERMINAR COMPRIMIDO EN EL CAMIÓN RECOLECTOR

 

• Una persona con el alma negra de maldad lo abandonó dentro del contenedor de basura. Le esperaba una muerte segura, pero fue rescatado. Se busca un hogar para adoptarlo.


Sus costillas pueden contarse a flor de piel. No se necesita radiografía para conocer su dolorosa realidad, la misma que desnuda el alma negra de quien se preciaba de ser el “dueño” del pobre animalito. Le estorbaba y se le hizo fácil tirarlo a la basura, como un objeto inservible. Esa vida preciosa fue aquilatada por otra persona de buen corazón y rescató al perrito que yacía en el contenedor de basura.
Su mirada es triste. Mira a todos lados, asustado, pero no corre. Espera en silencio. Sabe que ahí está mejor. Percibe la buena vibra en contraste con el desprecio sufrido en el ambiente anterior. Es pequeño y muy flaco, fiel indicio del abandono y desprecio traducidos en desnutrición.

El silencio de la madrugada en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad, Terán, parece cómplice del dolor que invade al pequeño animalito. El reloj marca las 00:30 horas. Sigue oscuro pero ha salido el sol para ese desvalido animalito.

A las 19:27 horas del lunes 12 de abril, llegó un hombre a la esquina con una bolsa de basura. La arrojó al contenedor. El “desecho” era un perrito. El insensible ser inhumano lo dejó para que muriera de asfixia, de hambre o quizá con la negra intención de que el perrito fuera echado junto con la basura al camión recolector y al ser comprimido, muriera irremediablemente. Sería un terrible final.
Pero otra fue la historia: A las 00:16 horas del 13 de abril llegó al mismo lugar providencialmente, un salvador para el perrito abandonado. Al levantar la tapa del contenedor para dejar su basura, una persona descubrió al animalito que lloraba. Lo sacó, lo abrazó, le infundió seguridad. Luego lo dejó en el piso para ver si podía caminar. Podía, pero no quería. Después de todo no tenía a dónde ir.

Una mujer rescatista desde hace cinco años que vive en el lugar, se enteró del hallazgo y apoyó llevando al perrito a su casa. Ella tiene buen corazón pero pocos recursos y muchos animales que mantener y cuidar. Por ello solicita el apoyo de alguien que pueda y quiera adoptar al perrito que presenta avanzado estado de desnutrición.
Si usted quiere darle amor y recibir a cambio lealtad de un fiel amigo, comuníquese al 961172 5903 para adoptar al perrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2