TUXTLA / UNA ENFERMERA MUERE. LA OTRA ESTÁ GRAVE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de abril de 2021

TUXTLA / UNA ENFERMERA MUERE. LA OTRA ESTÁ GRAVE



Sonia e Isabel se duelen, pero celebran la vida. No es para menos: Volvieron a nacer. El auto en que viajaban quedó partido por el choque contra un Volteo en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo. Lamentablemente después Isabel perdería la vida.

Poco antes de las 19:00 horas, las enfermeras viajaban a bordo del mini auto Matiz color crema placas DSW969B de Chiapas. Iban hacia Tuxtla Gutiérrez. Trabajan en el Hospital Pediátrico. Luego de pasar la entrada a la Zona de Tolerancia lanzaron un grito. Horrorizadas vieron cómo contra ellas avanzaba un camión tipo Volteo.

Era la unidad de materiales de carga con placas 7CND958 que cruzó el camellón central. Procedente de Tuxtla Gutiérrez y con dirección a Chiapa de Corzo, al camión se le zafaron las llantas traseras. Sin control giró 90 grados y se topó con el coche de Sonia e Isabel.

El culpable huyó al ver la condición del auto partido. Creyó que la conductora había muerto. No fue así por fortuna. Bomberos lucharon para rescatar a las tripulantes. Policías acordonaron el área y el caos vehicular fue terrible en ambos sentidos.
Entre fuertes quejidos, las enfermeras fueron llevadas de urgencia al nosocomio. Delicadas, pero estables, fue la valoración de los paramédicos. Se fueron adoloridas, pero agradecidas y felices porque volvieron a nacer. Lamentablemente poco después Isabel falleció, según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2