Paola Villamonte sigue conociendo las demandas de la población para construir leyes más justas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de mayo de 2021

Paola Villamonte sigue conociendo las demandas de la población para construir leyes más justas


• El trabajo de la candidata por el distrito 13 se ha caracterizado por una campaña de a pie


A días de llevarse a cabo las elecciones estatales, la candidata a diputada local por el distrito 13, Paola Villamonte, no afloja el paso y mantiene su campaña pie a pie, lo que se ha convertido en un distintivo personal.
Al recorrer las diferentes colonias de la capital chiapaneca, casa por casa, le ha dado la oportunidad de escuchar las inquietudes y demandas de las y los tuxtlecos, esto ha dado pauta para construir propuestas reales, tangibles, que de llegar al Congreso local serán una realidad.

Este miércoles, Paola Villamonte visitó la colonia San Juan Sabinito, donde convivió con mujeres y hombres del lugar, ahí conoció las necesidades de la colonia, al tiempo que expuso sus propuestas de trabajo, en las que destaca el fomento al deporte, el trabajo en equipo, la inclusión, así como la transparencia y honestidad en el gasto público.
Cabe señalar que la campaña de Paola Villamonte ha destacado por buscar la cercanía y el dialogo con los diferentes sectores que conforman la capital chiapaneca, así transcurren sus días, haciendo un trabajo a ras de suelo.

Paola Villamonte, es una ciudadana, honesta, convencida que un trabajo en unidad y comprometido tendrá como resultado la construcción de leyes justas que beneficien a las y los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2