TUXTLA / BALAZOS DENTRO DEL ZOOMAT - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 21 de mayo de 2021

TUXTLA / BALAZOS DENTRO DEL ZOOMAT


* Vecinos temen que estén matando los pocos animales que quedan

Colonos solicitaron presencia policíaca en el ZooMAT. Se escucharon detonaciones de arma de fuego al interior. Vecinos temen que estén matando los animales. No nos permitieron el acceso.
La noche de este jueves, vecinos y automovilistas que transitaban por el parque Patricia se sobresaltaron al escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona que comprende el zoológico Miguel Álvarez del Toro.
Varios coincidieron en llamar al 911 para pedir la presencia policiaca. El temor era que cazadores furtivos hubieran ingresado o que alguna persona hubiera sido herida. Según trascendió al lugar arribaron policías, para peinar la zona que es muy extensa. Demoraron varias horas. Obviamente se prohibió el paso a este medio.
"Los vigilantes son cómplices. Hay una mafia. No es de orita que matan los animales. Ellos (directivos y trabajadores) lo comen o venden, por eso es que los espacios de venado cola blanca están vacíos. Antes estaban llenos y hasta en los andadores se veían. Con Carlos Guichard lo acabaron", dijo un vecino que está bien informado..
El resultado del patrullaje se mantuvo hermético

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2