TUXTLA BANDA COMPLETA Y HASTA REFORZADA EN LA GUARIDA DE NABOR - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 2 de mayo de 2021

TUXTLA BANDA COMPLETA Y HASTA REFORZADA EN LA GUARIDA DE NABOR


*Regresaron todos los detenidos a Plan de Ayala Ampliación Norte. Hay seis hombres y hasta una mujer.
• Hubo dos operativos con varios detenidos, pero solo fueron llevados por una falta administrativa. No hay denuncia formal


Los que fueron detenidos en el operativo reciente de la colonia Plan de Ayala, ya regresaron a su guarida, informaron colonos. Es que los vándalos solo fueron llevados por una falta administrativa. Los vecinos se quejan de esta reincidencia, pero no tienen cargos o no los han querido presentar ante la Fiscalía General del Estado para que se proceda en consecuencia.
Vecinos preocupados por el regreso de los detenidos en los dos operativos desplegados en la colonia Plan de Ayala, indicaron que el predio ubicado en el callejón Nuevo México, entre avenida Chiapas y calle San Agustín de la colonia Plan de Ayala Ampliación Norte, tiene dueña. “No quieren decirle nada a la dueña porque es hipertensa, pero sus hijos están sanos y no hacen nada por desalojar a esta banda, y otra vez estamos en la misma situación de zozobra”.

Y es que indicaron que “a los tres días de haber sido detenidos por la policía, quedaron libres todos, regresaron al lugar y hoy domingo está otra vez completa la banda, hasta parece que ya creció y hay más. Hay seis hombres y hasta una mujer. No se llevaron al que los trae (líder). Se ponen a molestar a cada mujer que pasa por ahí; ¿qué tenemos que hacer para que la autoridad voltee a ver y nos ayuden?”.
Los vecinos dijeron temer por su integridad y la de su familia, al precisar que “los drogadictos que se refugian en el predio fueron desalojados, pero actualmente regresaron al lugar, en donde se les ha visto con cuchillos y machetes, drogándose. Hace unos momentos, uno de ellos llegó con dos bolsas negras, llena de cosas que el hombre a duras penas las podía cargar. El hombre que se llevaron detenido hace unos días, el del tatuaje de lágrimas, ya está de regreso con ello”, precisaron.

Molestos indicaron que no es posible que ellos tengan que estar encerrados por temor a estos hombres, ya que no hay seguridad. ¿Qué esperan las autoridades, que pase otra desgracia? Cuestionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2