El primer reporte se hizo a Protección Civil Municipal. Sobre la 1ª Norte entre 3ª y 4ª Oriente, frente a la oficina de la CFE, un enjambre de abejas colgado sobre un árbol, atacó y picó a varios peatones.
En el lugar hay una oficina del Registro Civil y una parada de colectivos. Varias personas fueron picadas ayer y hoy, dijeron los vecinos de la colonia Centro. Hoy desde las 14:00 horas ocurrieron varias picaduras. Los afectados huyeron y buscaron atención médica. Los vecinos llamaron a varios números y no hubo respuesta. Al final llamaron a Protección Civil Municipal y la respuesta fue inmediata. Por causa de la lluvia el personal llegó un poco demorado. Atendieron la emergencia.
En otra acción, un joven sufrió ataques epilépticos sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de Sam’s Club. Conducía un colectivo, se sintió mal y se orilló. Los pasajeros lo auxiliaron. Alguien marcó directo a las dependencias de emergencias. Contestaron la llamada, pero indicaron que no podían dar el servicio “por falta de unidades”. En realidad fue por falta de disposición. Es triste que por “criterio” a veces se brinde el servicio y otras veces no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario